[lbo-talk] 2 ENCUENTRO MUNDIAL DE SOLIDARIDAD CON LA REVOLUCION BOLIVARIANA

Yoshie Furuhashi furuhashi.1 at osu.edu
Fri Mar 19 06:24:49 PST 2004


Please do all you can to attend El II Encuentro. If you are a journalist, please cover the event -- if you do not speak Spanish and need an English-speaking Venezuelan interviewee, contact Dozthor Zurlent <doz at casavenezuela.org>.

***** From: 2 ENCUENTRO MUNDIAL DE SOLIDARIDAD CON LA REVOLUCION BOLIVARIANA <encuentro at alternativabolivariana.org> Subject: 2 ENCUENTRO MUNDIAL DE SOLIDARIDAD CON LA REVOLUCION BOLIVARIANA Message List-Subscribe: <http://www.emancipacion.org/dada/mail.cgi?f=s&l=correos> List-Archive: <http://www.emancipacion.org/dada/mail.cgi?f=archive&l=correos>

2 ENCUENTRO MUNDIAL DE SOLIDARIDAD CON LA REVOLUCION BOLIVARIANA

13 al 15 ABRIL / CARACAS / VENEZUELA

CONVOCATORIA

Este mes de abril reviviremos nuevamente el triunfo popular venezolano ante el golpe de estado fascista.

Han pasado dos años y esta es una ocasión propicia para encontrarnos otra vez quienes en el mundo entero reclamamos por el derecho de Venezuela a su autodeterminación y a construir su propio camino hacia una democracia real.

El II Encuentro será por ello, principalmente, un homenaje a este pueblo heroico de Venezuela. Será un espacio para celebrar el 13 de abril como un día de triunfo de la verdadera democracia, de la democracia participativa y protagónica.

Este reencuentro nos permitirá proyectar la solidaridad internacional con la Revolución Bolivariana, coordinando nuestros esfuerzos y estrechando los lazos de confraternidad.

Vamos a mostrar al mundo los logros de esta Revolución, las misiones que transforman los recursos nacionales en salud, educación, alimentación, trabajo y tierras para todos. Porque ahora Venezuela es de Todos. Porque estamos en la búsqueda de un sistema de justicia social, que garantice la mayor suma de felicidad para el pueblo, como nos señaló el Libertador Simón Bolívar.

El II Encuentro subirá los cerros y conocerá las experiencias de organización popular.

Venezuela recibirá con el calor y el amor de siempre a todos los hombres y mujeres de buena voluntad que sufren el dolor ajeno como propio, que sueñan y trabajan por un mundo mejor.

Tenemos mucho para celebrar y tenemos un largo camino para hacer juntos. Esperamos que puedan acompañarnos este 13 de abril.

PROGRAMA

Martes 13 de Abril

Mañana: Recepción de las delegaciones. Ofrenda Floral al Libertador Simón Bolívar.

Tarde: Gran Acto Popular Juramentación de Círculos, Plataformas, Redes y Comités Bolivarianos Internacionales "Homenaje Francisco de Miranda"

Palabras del Presidente Chávez

Miércoles 14 de Abril

Mañana: Foros Temáticos simultáneos

Tarde: Panel "La Revolución Bolivariana en el Mundo" Unidad de América Latina / ALBA Relaciones Sur-Sur Relaciones Norte Sur y lucha contra la globalización neoliberal

Jueves 15 de Abril

El Encuentro Mundial sube Cerros Lugares: Petare / La Vega / El Valle / Antímano / 23 de Enero

Conociendo las misiones de alfabatización, salud, educación y trabajo. Compartiendo experiencias de organización popular con la comunidad.

Asambleas Populares: A dos Años de las jornadas de Abril "Pueblo y Ejército derrotan la conspiración fascista". Golpe de Estado / Sabotaje Petrolero / Megafraude

Cierre Musical / Fuegos Artificiales Festejo del triunfo popular. Música y fuegos artificiales simultáneos en los barrios como homenaje a la acción conjunta del pueblo para recuperar la democracia y símbolo de la comunicación popular

INFORMES: encuentro at alternativabolivariana.org ***** -- Yoshie

* Bring Them Home Now! <http://www.bringthemhomenow.org/> * Calendars of Events in Columbus: <http://sif.org.ohio-state.edu/calendar.html>, <http://www.freepress.org/calendar.php>, & <http://www.cpanews.org/> * Student International Forum: <http://sif.org.ohio-state.edu/> * Committee for Justice in Palestine: <http://www.osudivest.org/> * Al-Awda-Ohio: <http://groups.yahoo.com/group/Al-Awda-Ohio> * Solidarity: <http://www.solidarity-us.org/>



More information about the lbo-talk mailing list